El consumo del alcohol combinado con la marihuana pudiera causar un efecto psicológico relajante. Sin embargo son algunas de las sustancias psicoactivas más consumidas en el mundo, las cuales pudieran ser sumamente dañinas para el ser humano.
Si llegas a mesclar estas dos drogas el alcohol puede incrementar considerablemente los efectos de la marihuana ya que aumenta la concentración de THC en la sangre, lo cual es el componente activo de la marihuana.
Estudios afirman que el consumo de la canaabis con alcohol puede provocar problemas estomacales severos, así como puedes terminar intoxicado con marihuana y alcohol, lo cual puede provocar falta de movimiento, reacción a reflejos y voz entre otros síntomas son los que se pierden por la mescla de estas dos drogas.
Si se consume esta combinación de forma recreativa, puede causar reacciones físicas y cognitivas desagradables. Especialmente si la cantidad de alcohol es excesiva, por lo que se pueden presentar mareos, palidez entre otros síntomas desagradables.
Más información que te puede interesar; “Jurassic World: Dominion” pospone su estreno hasta 2022