InternacionalSalud

¿Cómo prevenir las agruras?

24/09/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

agruras

El reflujo o las agruras es más común de lo que pensamos, a tal grado que de cada 10 personas a las que se les practica endoscopías alrededor de seis o siete mostrarían algún signo de inflamación es la mucosa del estómago y agruras o gastritis.

La gastritis ya sea nuestro vaciamiento gástrico mientras más rápido vaciemos el estómago menos tiempo está el ácido en el estómago, por lo tanto disminuye la necesidad de tener gastritis por otro lado la calidad la cantidad y el momento en que comemos la comida es un factor muy importante, una persona que no toma, no desayuno, no comió a sus horas y en la noche come un montón lo más probable es que tenga de alguna u otra forma alteraciones a nivel de la mucosa gástrica.

Obviamente lo ideal es acudir al médico. Sin embargo hay un sin fin de remedios caseros que se pueden utilizar para evitar estas molestias como lo es el vinagre de manzana disuelta en un vaso de agua en la mañana y también por la noche es muy beneficioso, lo otro que aparentemente también puede servir es la sábila o el aloe vera. La sábila puede ser muy buena, hoy en día ya venden pastillas del aloe vera pero hay gente que le gusta hacer su partido o utilizar su jugo que preparan en casa directamente de la sábila.

Lo que no puede faltar dentro de los remedios caseros para este tipo de malestares es bicarbonato de sodio, un litro de agua 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio, un poquito de limón para el sabor líquido que se debe de ingerir en 3 o 4 horas, mientras que una última recomendación es hacer comidas pequeñas pero con más frecuencia, también cuando vayan consumir alimentos en la noche tienen que comer y esperar por lo menos 3 horas para realmente acostarse para que no tengan reflujo “Agruras”.

Más información que te puede interesar; Cruz Roja brinda cursos para prevenir COVID-19

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *