Salud

¿Cuántas cervezas te producen la barriga cervecera?

13/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿Cuántas cervezas te producen la barriga cervecera?

Salud | 13/12/2020 - Hace 3 años
¿Cuántas cervezas te producen la barriga cervecera?

Existe muchas frases relacionadas a que si bebes mucha cerveza incrementas de peso, así como a crecer la barriga cervecera. Por ello, expertos en el tema de nutrición señalan lo siguiente.

Puedes beber cuantas cervezas quieras o puedas, sin embargo los factores que en realidad producen la barriga cervecera son las frituras o alimentos con los que acompañas tu bebida.

No importa si es cerveza clara u oscura, o si es tequila o mezcal, el hecho de tener a la mano cacahuates, papas fritas o dulces, así como comida preparada a base de grasa saturada o harinas, es lo que realmente abulta el estómago de una persona.

Por ejemplo un vaso de cerveza contiene 150 calorías, y sumado a los vasos que tomas es el nivel de riesgo para incrementar de peso.

Lo cierto es que el alcohol es peligroso en gran cantidad, por lo que la cerveza afecta directamente al hígado. En este sentido los nutriólogos llaman a beber con medida y no de manera exagerada en estas fechas decembrinas.

El hígado es el órgano que se concentra en quemar el alcohol, y entre más producto ingerimos más trabajo le damos para eliminar las toxinas.

Te puede interesar: Según estudio, los hombres por salud deben salir con sus amigos a tomar cerveza

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram