El ginecólogo malasio John Tang Ing Chinh, de la empresa de suministros médicos Twin Catalyst, dio a conocer la creación de un condón unisex y hecho de un material de calidad médica.
Llamado condón Wondaleaf permite que hombres y mujeres le usen y puedan protegerse en las relaciones sexuales independientemente de su sexo u orientación sexual.
A pesar de que los condones masculinos y femeninos son muy diferentes y no deben de combinarse en el encuentro sexual, el medico logró hacer uno que ayude a ambos géneros.
«Es un preservativo con una cubierta adhesiva que se adhiere a la vagina o al pene, además de cubrir la zona adyacente para una mayor protección», explicó Tang.
También te podría interesar: Hay ácaros que viven en tus pestañas ¡peor si son postizas!
Su autorización se logro gracias a varios experimentos y pruebas clínicas que cumplieron con calidad, higiene y eficacia.
son fabricaos con poliuretano, un material utilizado en los vendajes transparentes para heridas que es fino y flexible, pero fuerte e impermeable.
Según la agencia Reuters, el paquete de Wondaleaf contiene dos preservativos y tendrá un costo de 81 pesos mexicanos, que podrás adquirir en diciembre de este año.