Salud

El condón unisex ha sido creado ¿en qué consiste y cuándo sale a la venta?

28/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

El condón unisex ha sido creado ¿en qué consiste y cuándo sale a la venta?

Salud | 28/10/2021 - Hace 2 años
El condón unisex ha sido creado ¿en qué consiste y cuándo sale a la venta?

El ginecólogo malasio John Tang Ing Chinh, de la empresa de suministros médicos Twin Catalyst, dio a conocer la creación de un condón unisex y hecho de un material de calidad médica.

Llamado condón Wondaleaf permite que hombres y mujeres le usen y puedan protegerse en las relaciones sexuales independientemente de su sexo u orientación sexual.

A pesar de que los condones masculinos y femeninos son muy diferentes y no deben de combinarse en el encuentro sexual, el medico logró hacer uno que ayude a ambos géneros.

«Es un preservativo con una cubierta adhesiva que se adhiere a la vagina o al pene, además de cubrir la zona adyacente para una mayor protección», explicó Tang.

También te podría interesar: Hay ácaros que viven en tus pestañas ¡peor si son postizas!

Su autorización se logro gracias a varios experimentos y pruebas clínicas que cumplieron con calidad, higiene y eficacia.

son fabricaos con poliuretano, un material utilizado en los vendajes transparentes para heridas que es fino y flexible, pero fuerte e impermeable. 

Según la agencia Reuters, el paquete de Wondaleaf contiene dos preservativos y tendrá un costo de 81 pesos mexicanos, que podrás adquirir en diciembre de este año.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram