Salud

¿Por qué el queso Philadelphia no es saludable?

15/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Por qué el queso Philadelphia no es saludable?

Salud | 15/10/2020 - Hace 4 años
¿Por qué el queso Philadelphia no es saludable?

Si buscas bajar de peso o mantener tu talla, el queso untable Philadelphia no es lo ideal o saludable por sus altos niveles en grasa, el cual acaba de ser suspendido junto con otras 17 marcas de lácteos que no cumplen con los nutrientes especificados.

Según el Laboratorio Nacional de Protección a los Consumidores en México, los quesos crema no caen en lo saludable porque contienen un menor contenido de proteína del nivel recomendado, para esto muchas marcas se presentan como queso pero en realidad no es así, pues son elaborados con sustitutos como grasas vegetales.

Te puede interesar: ¡No te quedes sin hacer tu pay de queso!, el Philadephia ya tiene reemplazo

El elevado contenido de sodio llega a provocar incremento de colesterol, y por su elaboración con leche lo lleva a que esté compuesto de grasa butírica. En este sentido el riesgo de hipertensión es elevado y casi el 80 por ciento del producto es grasa.

Al relacionarlo con otros productos lácteos, por ejemplo el queso Philadelphia no es saludable ya que es más calórico, al poseer cerca de 50 calorías, y casi 5 por cada cucharada.

Te puede interesar: ¿Ya conoces las 18 marcas de queso suspendidas por incumplir en calidad?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram