Salud

Propiedades para la salud del té de matcha

18/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Propiedades para la salud del té de matcha

Salud | 18/02/2021 - Hace 3 años
Propiedades para la salud del té de matcha

Son muchas las propiedades para la salud del té de matcha. Después de conocer los grandes beneficios, querrás incluir el te de matcha en tu dieta.

Para comenzar, es importante destacar que viene del té verde. Ha fascinado a la cultura japonesa por siglos. Y se le atribuyen múltiples beneficios.

Tiene sobretodo propiedades antioxidantes superando a cualquier otra fruta que podamos nombrar. Asimismo, ayuda a combatir contra el cáncer, la diabetes y el colesterol. Reduce la grasa, fortalece el sistema inmunológico, protege contra enfermedades de gripa, protege la flora intestinal, desintoxica al cuerpo y ayuda a reducir la grasa. Desglosamos los potentes beneficios que nos puede dar este té mágico.

La preparación del té matcha es el centro de la famosa y milenaria ceremonia japonesa del té y tiene una larga asociación con el zen.

El té matcha es la única forma de té en la que se consume toda la hoja, y debido a que está hecho de hojas de alta calidad, que son tratadas con mucho cuidado, proporciona más cantidades de los elementos saludables que otras formas de consumo de té verde convencional.

Para hacer la matcha, a diferencia de la mayoría de las otras formas de té verde, los agricultores cubren las plantas con telas de sombra durante tres semanas antes de la cosecha en mayo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram