Salud

¿Sabías que hay frutas que despiertan la pasión a la hora de tener relaciones sexuales?

29/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

¿Sabías que hay frutas que despiertan la pasión a la hora de tener relaciones sexuales?

Salud | 29/10/2021 - Hace 2 años
¿Sabías que hay frutas que despiertan la pasión a la hora de tener relaciones sexuales?

Gracias a la ayuda de estas frutas afrodisíacas, puede ayudarte a aumentar el apetito sexual a la hora de tener relaciones sexuales.

Las frutas afrodisiacas mejoran los estímulos a la hora de tener relaciones sexuales, aumentan la sensación de bienestar, placer y felicidad. A continuación, te mostraremos la lista de estos afrodisíacos para que tengas un buen momento con tu pareja.

Fresas

El color y su forma a simple vista resulta de una forma erótica, y estas son consideradas como una de las mejores frutas afrodisíacas gracias a su riqueza en vitamina C, la cual consiguen estimular las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, la cual logra aumentar la receptividad ante los estímulos sexuales y ayuda a aumentar la libido.

Higos

En este se encuentran las vitaminas A, B1, B2, B3 y C, las cuales en conjunto con una alta combinación de azúcares de rápida absorción permite potenciar el apetito sexual. Un dato curioso es que, dicha fruta es considerada un sinónimo del órgano sexual femenino por su apariencia interior y su textura.

Plátano

Esta fruta es rica en potasio y vitamina B, debido a que aportan energía, potencia la sensación de felicidad y contienen enzimas y minerales que, especialmente, aumentan la libido del hombre.

Aguacate

Desde las civilizaciones aztecas, mayas e incas, el aguacate ya era considerado como un poderoso estimulante erótico; incluso, los aztecas denominaron al árbol del aguacate como Ahuacuatl, que significa testículo.

Gracias a sus nutrientes como vitaminas A, B, C, D y E, ácidos grasos omega-3, ácido oleico, potasio, magnesio, fibra, y entre otros, al ser consumidos aportan al cuerpo un extra de energía para prolongar las relaciones sexuales.

Mango

La fruta tropical contiene grandes cantidades de vitamina E, la cual favorece la regulación de hormonas sexuales e incrementar el deseo sexual, al igual que mejora la producción espermática.

Sandía

Esta contiene un fitonutriente que contiene que se llama citrulina, el cual tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos y actuar favorablemente contra la disfunción eréctil ayudando a que la erección sea más potente.

Te puede interesar: FDA da luz verde a Pfizer para aplicar vacuna a niños

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram