Se te pasaron las copas y amaneciste con una terrible resaca o cruda, a continuación te damos a conocer los mitos o realidades para este problema luego de ingerir bebidas embriagantes.
Especialistas de la salud manifiestan que para mejorar la cruda se tiene que rehidratar, por eso el paciente comenzará a sentirse mejor. Lo mejor es descansar, hidratarse y se sabe científicamente que en un lapso de 24 horas los síntomas van a eliminarse poco a poco, por eso lo recomendable es tomar menos alcohol para de esa manera tener menos resaca o cruda al siguiente día.
De acuerdo con los especialistas comer pancita, pozole, camarones y principalmente picante es un mito para que esto te ayude a disminuir los síntomas de la cruda y lo único que pueda pasar es irritar el estómago.
Este tipo de alimentos con picante nos da una especie de levantón de ánimo, porque pica demasiado, y entonces como que te activó un poquito también irritará el tubo digestivo y si a eso le agregamos más picantes se puede generar un problema estomacal.
Más información que te puede interesar; ¿Por qué se dice “un pan pal susto”?