Ciudad de México.-La delincuencia organizada una vez más hizo de las suyas, en esta ocasión una emboscada organizada por un comando armado, dejó como saldo nueve policías muertos.
Los hechos ocurrieron en la carretera que colinda a la delegación de Llano Grande, en el Municipio de Coatepec de Harinas.
Todo pintaba aparentemente normal, mientras que los oficiales de la policía Estatal y agentes de la policía de Investigación del Estado de México; circulaban por la carretera ya mencionada, cuando de repente fueron sorprendidos por una ráfaga de balas.
El encuentro fue tan sorpresivo, que los agentes que viajaban en una camioneta en color blanco y un vehículo oficial, ambas unidades de la Secretaría de Seguridad; no tuvieron oportunidad de defenderse.
La emboscada organizada por el comando armado abrió fuego a diestra y siniestra sin detenerse, dejando hasta el momento a nueve oficiales muertos.
Te puede interesar: Asesinan y calcinan a precandidato de Morena y su hijo en Chiapas
En cuanto pararon la ráfaga de tiroteos, éstos emprendieron la huida, sin dejar rastro alguno.
Al lugar de los hechos acudió la Guardia Nacional, misma que resguardo la zona; hasta que se llevara a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento no se han brindado más detalles del caso; y se desconoce si tiene alguna sospecha o prueba de los criminales que atacaron a los elementos policiales.