Sin Categoría

Vuelven a chocar en la Niños Héroes cuatro vehículos; cuantiosos daños

15/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Vuelven a chocar en la Niños Héroes cuatro vehículos; cuantiosos daños

Sin Categoría | 15/02/2023 - Hace 1 año
Vuelven a chocar en la Niños Héroes cuatro vehículos; cuantiosos daños

Hidalgo del Parral. – Vuelven a chocar en la Niños Héroes cuatro vehículos, cuantiosos daños materiales; apenas ayer se registró otro accidente en ese mismo lugar también con cuatro vehículos involucrados.

Vuelven a chocar en la Niños Héroes cuatro vehículos, al menos uno de los vehículos resultó con severos daños en la parte frontal; tras el choque por alcance.

Elementos de vialidad recibieron el llamado reportando un choque múltiple entre cuatro vehículos sobre dicha avenida, a la altura de la colonia el Progreso; acudiendo a atender el accidente.

Los vehículos involucrados son el vehículo marcado como número uno, marca Honda CRV, modelo 2018, placas de circulación FZM-707-C; conducido por Karen Odali P. L.

El vehículo dos es una Ford de color rojo con placas de circulación EB-65-65-A; conducido por Martin T. G.

El vehículo tres es una Jeep Cherokee
negra de modelo 2000 sin matrículas de circulación; conducida por Ever Alejandro F. L.

Finalmente el vehículo cuatro un Honda Civic de color Gris modelo 2007, placas de circulación EPE-2289; cuya conductora era Karen Nataly T. A.

El accidente se suscitó en lanavenida Niños Héroes, a la altura de la en la colonia Progreso, frente al invernadero, cuando el vehículo número uno en sentido de poniente a oriente, sobre el carril de su izquierda; no se percata de la proximidad e impacta con su parte frontal la parte posterior del vehículo dos.

Posteriormente solo proyectó y a su vez impactó con su parte frontal en la parte posterior al vehículo tres; proyectandolo contra la parte posterior del vehículo número cuatro.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas en los hechos; pero si cuantiosos daños materiales.

Puedes leer también: Conducía ebrio y causó un accidente por más de 100 mil pesos y un lesionado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram