Hidalgo del Parral. – Conducía ebrio y causó un accidente por más de 100 mil pesos y un lesionado, agentes de la AEI detuvo al presunto responsable; por los delitos de daños y lesiones en Parral.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Noé Alonso C. V., persona de 31 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de daños y lesiones imprudenciales cometidas en un accidente vial, en la ciudad de Parral.
Puedes leer también: Ejecutan a hombre a bordo de su camioneta silverado
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 04 de abril de 2015, en el cruce de las calles Naciones Unidad y Libertad, de la colonia Che Guevara; conducía ebrio y causó un accidente por más de 100 mil pesos y un lesionado
De acuerdo con la investigación ministerial, conducía bajo el influjo del alcohol un automóvil marca Pontiac, modelo 1996, de color rojo y omitió un señalamiento de alto, lo que provocó que chocara contra el automotor de la víctima; provocándole lesiones y daños materiales por la cantidad de 102 mil 204 pesos.
Hechos por los que ya se encontraba vinculado a proceso bajo la medida cautelar de firma periódica, no obstante, al incumplir dicha condicionante, fue requerido por el Juez de Control a solicitud del Ministerio Público; para reanudar el proceso pena seguido en su contra.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).