Según mis investigaciones, las mujeres que se acuestan con otras mujeres practican un tipo de sexualidad muy distinto al imaginado.
Por ejemplo, tienen más orgasmos que con un hombre, y consideran todas las formas de estimulación que puedan practicarse, incluida la estimulación del clítoris hasta el orgasmo.
¿Tienes claros todos los tipos de orgasmo que puede tener una mujer y cómo conseguir cada uno?
Como no existe ninguna forma previamente definida de «practicar el sexo» entre dos mujeres, no hay un “insértese A en B” (es verdad que con un consolador puede “hacer de hombre”, pero ese no es el impulso predominante que suelen sentir, aunque algunas actúen en consecuencia), en su relación mutua muestran creatividad a la hora de compartir su cuerpo, sus fantasías y el significado que otorgan a lo que están haciendo y susurrando.
Las repercusiones son profundas para la expresión sexual femenina definida de una forma nueva, tanto si la mujer está en una relación heterosexual como si es lesbiana. Comprender este tipo de relaciones sexuales es muy útil también para los hombres, cuando rediseñamos nuestras posibilidades sexuales y nuestro panorama sexual para el futuro.
Una de las grandes diferencias del sexo entre dos mujeres es que no se acaba cuando una de las dos alcanza el orgasmo, puesto que, para la mayoría de las mujeres, el orgasmo no acaba con la excitación sexual.