Esta es una idea para que la llama se mantenga encendida los 7 días de la semana, se llama 7 días 7 preliminares.
Los resultados predicen que si los haces por lo menos 5 minutos antes del encuentro, podrás tener más oportunidades de placer que te llevarán al clímax.
Estas son las siete oportunidades que tienes para calentar las cosas antes del encuentro íntimo y elevar la temperatura.
7 días 7 preliminares
Día 1- sesión de chat erótico
El lunes puede ser un día difícil y para ponerte más en mood cachondo, podrías intentar chatear con tu pareja y elevar la temperatura con comentarios eróticos, sexuales y un poquito obscenos.
Día 2 – Con miel en los labios
Buenos días cariño, ¿un café?» ¿Has probado el café directamente de su boca? Y si lo quiere dulce, ofrécele la miel con tu lengua. Delicioso…
Día 3 – Masaje con luz de velas
Para este día puedes ofrecerte a darle un masaje, donde uses poca ropa, lo roces y por que no, bajo la luz de la velas y con música sexy.
Día 4- Un baño para dos
Prepara tu regadera para hacer algo normal, extraordinario, luz especial, velas aromáticas y los do completamente desnudos.
Día 5- Yo soy tu postre
No tienes que preparar nada en específico, basta con que tengas un bowl con diferentes frutas que les gusten a los dos y prueben con besarse con las frutas.
Ponerlas en diferentes lugares del cuerpo y retirarlas con la boca del otro.
Día 6- los dos en camita
Esto consiste en meterse los dos en la cama desnudos y tocar todo lo que quieran en modo cursi, acariciar besar pero sin meter nada.
Día 7- Orgasmos preliminares
Si sigues el curso de 7 días 7 preliminares lograras climax total en tu día 7.
En este se vale liberar toda la tensión sexual guardada.
Se vale de todo y nada es obligatorio.
También puede interesarte: