El sexo juega un papel importante en cualquier relación, pero estas posiciones sexuales son consideradas pecado y aquí te decimos por qué.
Posiciones sexuales que son consideradas «pecado»
Misionero invertido: El tradicional es aquel en que el hombre lleva el ritmo de la relación sexual, pero se habla de pecado cuando se invierte y la mujer se sitúa encima del hombre, porque se convierte en un tipo de sometimiento.
Pies arriba: Las parejas suelen usar esta posición sexual para lograr una mejor penetración.
Para ponerla en práctica, basta con que ella suba los pies sobre los hombros de él; no obstante, dentro de la religión una mujer nunca debería elevar las piernas a no ser que vaya a dar a luz.
El 69: Es la más democrática de todas, pues ambos sienten placer al mismo instante, pero suele ser humillante para quienes siguen una religión.
Anal: Utilizar partes del cuerpo para experimentar placer y no para su uso natural es considerado una mala práctica.
Si no crees en ello, toma en cuenta practicarlo con protección, con las manos limpias y con el uso de lubricantes si en ocasiones anteriores se presentó dolor.
El balancín: El hombre se sienta con las piernas cruzadas, mientras que la mujer se sienta encima, penetrándose a sí misma.
La religión argumenta que cuando ella se encuentra arriba, es porque el mal ha influido sobre ella.
Mesa: Simplemente se dice que es pecado en la religión porque se está utilizando el lugar de comer para sentir placer.
La silla: En esta posición sexual, la mujer se sienta sobre el hombre que está sentado en la silla. Según la religión, no es permitida porque el único lugar donde se permite tener sexo es en la cama.
Así que te preguntamos ¿Cuantas veces has pecado?
También puede interesarte: