Tabú

Abre las puertas y recíbelo de la mejor manera

12/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Abre las puertas y recíbelo de la mejor manera

Tabú | 12/09/2019 - Hace 5 años
Abre las puertas y recíbelo de la mejor manera

El sexo oral es un verdadero problema para mujeres… y no me refiero a darlo, ¡sino a recibirlo! Hay muchos hombres que no les gusta hacerlo… y hay aún más mujeres que se avergüenzan de quererlo. Y esto sucede porque nadie nos dice lo que deberíamos saber.

El sexo oral no es sólo dar, y para que no resulte cansino e incómodo es imprescindible que ambas partes lo estén pasando bien.

A todos nos gusta y está claro que se puede pedir e insinuar de vez en cuando. Pero si llegamos a un punto en el que sabemos pasárnoslo tan bien teniendo una cabeza en la entrepierna como dejando caer la nuestra sobre el centro del placer de la otra persona, solo tendremos que abrir la boca para gemir de placer o para meternos en faena. Aquí tienes algunos consejos y técnicas para conseguir que sea cien por ciento increíble para los dos.

No, tu vagina NO huele mal

Si tomaste un baño en las últimas 24 horas, es posible que huelas bien. ¿Tendrás olor a rosas? No… pero tampoco los penes huelen a flores. Y si algo huele mal ahí abajo, es importante que vayas al doctor porque definitivamente no es normal.

Tu vagina se ve como una vagina

No se ve fea… tampoco se ve rara, simplemente se ve como una vagina. Y estoy segura que tu pareja piensa lo mismo. Si bien es cierto que cada zona íntima es diferente, eso no quiere decir que unas sean más bonitas o feas que otras.

Está bien decirle que necesita echarle más ganas

La realidad es que el clítoris requiere su práctica. Si es su primera vez dándote sexo oral, lo más seguro es que no lo hará bien. Y está bien darle crítica constructiva, pero es igual de importante darle instrucciones para que su técnica mejore.

No tienes que quedarte sin hacer nada

Está bien mover tu cuerpo. No estás en cirugía. No vas a arruinar las cosas si te mueves un poco, y si lo haces, tu galán tendrá que ajustarse. Si te quedas quieta, es posible que no lo disfrutes tanto. Y entonces, ¿cuál es el punto?

Si no lo disfrutas, tal vez sea muy malo

Sólo porque lo odies, no quiere decir que sea TU culpa. Lo más probable es que él no sepa lo que hace… y, tampoco es que sea enteramente culpable. Si tú no lo ayudas y si él no quiere aprender… simplemente es un caso perdido.

Lo que hace por otras mujeres, no necesariamente funcionará para ti

Mariana amaba que, además de su lengua, también usara los dedos. ¡Bien por ella! Pero TÚ no eres Mariana, y lo que tal vez a ella la llevaba al orgasmo en segundos, a ti simplemente te molesta. Tienes que explicarle que toda mujer es diferente, y que tiene que echarle las mismas ganas con cada una.

Si se enoja porque te tardas mucho… déjalo

Tal vez te estás tardando mucho porque es malo dando sexo oral. O tal vez porque eres mujer y TODA mujer necesita aproximadamente 20 minutos de estimulación para llegar al orgasmo. Si no quiere darte placer por el suficiente tiempo para llevarte al clímax… no puedes esperar a que tenga otro tipo de atenciones contigo.

Hará sonidos raros

Podría gemir para ayudarte a llegar al orgasmo… pero seguramente sabrás que son falsos. También es posible que haga otro tipo de ruidos al contacto de su lengua con tu vagina y tus fluidos o el lubricante. Es normal, pero también será difícil acostumbrarse a ello.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram