Las bucketlists siempre son divertidas, pero ¡las bucket lists sexuales son aún mejor! Obviamente no deberías probar nada con lo que no te sientas cómoda, pero si estás buscando agregar más cosas a tu lista de «Cosas por hacer», ¡pon mucha atención!
Sexo playero
Solo tienes que intentar esto una vez en tu vida, ya que por mucho que sea una fantasía sexual bastante común, siempre hay arena en todos lados. Recuéstate sobre una toalla, esto impedirá que estés en contacto directo con la incómoda arena.
Sexo con tu ex
Será un error al 110 por ciento, pero lo raro es lo que hace de este paso algo súper sexy. Solo mentalízate de que será un desastre y mucho drama después. ¡No te vuelvas a enganchar!
Sexo en hotel
El mejor sexo del mundo y no sabemos por qué. Algo tienen los cuartos de hotel con sus camas recién tendidas que nos hacen enloquecer.
Maratón de sexo
Cancela todo lo que tengas que hacer el domingo y prepárate para tener sexo toda la noche. Todo lo que necesitas es mucho lubricante y mantenerte hidratada.
Sexo en tu antiguo cuarto de la infancia
Es súper raro y algo chistoso, pero eso es lo que lo hacer fantástico. Es tonto, pero tiene cierto rush de adrenalina si es que tus papás se encuentran dormidos en el cuarto de un lado.
Sexo en la regadera
A menos que seas gimnasta, esto será todo un desafío. Pero tienes que hacerlo, ¡sólo ten mucho cuidado!