Una relación a distancia es complicada, no todos están dispuestos a pasar días, semanas o hasta meses sin ver a su pareja por que la pasión podría enfriarse, pero no todos los casos son así.
Gracias a la era digital hay múltiples maneras de estar “cerca” de los seres queridos a pesar de que estén lejos, por lo que la flama puede hasta incendiarte si sabes cómo manejarlo.
Solo falta disposición, interés y mucho amor, así las ideas que te damos pueden hacer que tu relación a distancia sea todo un éxito.
También te podría interesar: Las posiciones más románticas para gozar
Una noche que sepas que tu pareja está en su casa y no tiene planes, encarga una pizza o algo que le guste para que se la lleven por sorpresa. Después, llama y habla por teléfono mientras cenan.
Deja a tu persona un mensaje muy sexy cuando esté ocupado o estresado, diciéndole qué te gustaría que hiciera cuando se vean. Cuando termine dicha tarea, se llevará una «grata sorpresa».
Haz que la cuenta atrás hasta tu próxima visita tenga cierta intriga: mándale un mensaje cada día con una foto tuya en la que te vayas quitando prendas a golpe de calendario. Una recomendación: ¡calcula bien los días que queden!
Usa el móvil para tener sexo. Ya sea con mensajes fuertes, fotos o hasta videollamadas que vayan subiendo de tono.