Para muchas mujeres, la única manera de conseguir un orgasmo es estimulando el clítoris, y en ello nos puede ayudar el succionador de clítoris, lo último en estimulación del sexo que, si lo pruebas, sé que se volverá imprescindible.
Trucos para usar un estimulador de clítoris
Usar un succionador de clítoris es bastante sencillo. Aunque cada modelo es ligeramente distinto, en general se trata de un aparato pequeño con una especie de boquilla redondeada que se coloca directamente sobre el clítoris y que realiza una especie de movimiento de succión similar al que se hace en el sexo oral, o una vibración continuada.
Basta con separar ligeramente los labios de la vagina, localizar el clítoris y empezar a disfrutar. Familiarízate con el aparato antes de usarlo.
Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú
Ya hablamos en otro artículo de cómo aumentar la libido femenina, el succionador de clítoris puede ser ese «plus» para mejorar tu vida sexual. Aunque parezca una tontería, es una verdad que debe quedarse grabada en la mente: Nadie puede decirte el punto exacto en que debes aplicar la boquilla de un estimulador.
Ten siempre lubricante
Muchas mujeres piensan que el lubricante es innecesario a menos que tengas algún problema. Pero no es cierto. Un poco de lubricación extra nunca viene mal, y puede ayudar a crear sensaciones más intensas.
Crea el entorno adecuado
Recuerda siempre que el estimulador es una herramienta, pero que las sensaciones que ésta te producirá no dependen solo de usarla bien. También se trata de elegir bien el momento, el sitio, el ambiente. ¿Cuál es el adecuado? El que tú quieras, por supuesto. El succionador de clítoris es un juguete pequeño que puede llevarse en el bolso de manera muy discreta y que, por tanto, puede usarse en cualquier sitio y en cualquier momento.