Tabú

¿Cómo excitar a la mujer solo tocando los pechos?

03/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Cómo excitar a la mujer solo tocando los pechos?

Tabú | 03/10/2021 - Hace 3 años
¿Cómo excitar a la mujer solo tocando los pechos?

El excitar a la mujer es una tarea ardua, no solo con besos y caricias se puede satisfacer a quien tiene zonas erógenas en varias zonas del cuerpo, bien diría Mónica en Friends que son 7 y cada una es muy importante, en esta ocasión nos enfocaremos en los pechos.

Grandes, chicos, levantados, con pezones claros, oscuros, pequeños, vienen en sin fin de presentación y hay que aprender a quererlos y tratarlos como merecen.

Tanto el busto como el pezón tienen terminaciones nerviosas que ayudarán a satisfacer el apetito sexual si sabes tocarlos de la manera correcta.

Primeramente, no hay que ir directo a los pechos y ya pretender que la mujer logré una excitación eficaz, hay que armar el escenario. Puedes empezar con besos por el cuello, por la boca y guiar las manos a los senos.

  • Aprieta los pechos, pero sin pasarte. Con tus palmas júntalos, sepáralos, juega
  • Acaricia los pezones con un dedo. Suavemente. Recomendamos mojar tus dedos con saliva (tuya o propia) o con algún lubricante
  • Acerca tu boca al objetivo. Lámelos, succiónalos, muérdelos. Todo con cuidado, claro. Cada mujer es un mundo, no obstante, pregúntale si le gusta

Recuerda que lo primordial en el sexo es la comunicación tanto verbal como corporal, por lo que es esencial ver a tu pareja y entender sus expresiones si le gusta io debes cambiar un poco la técnica.

También te podría interesar: Posiciones para disfrutar del sexo anal

Ilustración: Belén Diz

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram