Si te da pena o no sabes como hacerlo, aquí te contaremos cómo masturbar a tu pareja de manera inolvidable.
Aunque tu pareja puede hacerlo por si solo, el apreciara el tiempo y la dedicación que pueda tomarte a ti hacerlo y prender la chispa para lo que viene después.
1.- Mira y aprende
La mejor manera de aprender lo que le gusta tu pareja es ver como se masturba y poco a poco ir replicando sus movimientos o poniendo tu mano sobre la suya.
2.- Aplica lubricante
Aunque los hombres producen una pequeña cantidad de líquido preeyaculatorio cuando se exitan, a nadie le gusta masturbarse en seco.
Esto ayudará a evitar cualquier incomodidad.
3.- Asume tu posición
Una posición cómoda es con tu pareja acostada boca arriba, mientras te arrodillas entre sus piernas o a su lado, ¡esto te brinda una visión clara y un fácil acceso a todas las partes importantes!
4.- Adáptate a su anatomía
Si tu pareja no está circuncidada, mueve el prepucio suavemente con el movimiento de tu mano. Recuerda que jalar completamente el prepucio hacia atrás y exponer completamente la cabeza del pene puede ser demasiado intenso.
5.- Sigue los movimientos
El movimiento básico de la mano es un movimiento de arriba hacia abajo.
Mantén tus acciones fluidas, no entrecortadas.
Comienza lentamente, envolviendo tu mano dominante alrededor de su pene erecto con aproximadamente la misma tensión que usarías para sostener un vaso de agua y pásalo de un lado a otro.
6.- Explora más lejos
El cuerpo tiene muchas zonas erógenas para explorar.
Mientras acaricias el pene, también puedes sostener los testículos, masajear el perineo o acariciar el interior de los muslos de tu pareja.
7.- Habla de ello
Anima a tu pareja a que te brinde comentarios de apoyo sobre cómo se siente y no tengas miedo de hacer preguntas, les encantará lo curioso que eres por descubrir lo que le gusta.
Estos son algunos pasos para masturbar a tu pareja y no fracasar en el intento.
También puede interesarte: