¿Cómo proponer un trío?

Tabú | 31/10/2021 - Hace 2 años
¿Cómo proponer un trío?

Si bien las relaciones abiertas y el poliamor esta cada vez más normalizado, no se habla mucho de como se llega a ello. ¿Cómo propones a tu pareja tener relaciones con otras personas? o incluso ¿Cómo proponer un trío?

Muchas personas han pensado o hasta soñado con tener un trío, pero cumplirlo puede ser lo complicado, en ocasiones la oportunidad se da en alguna fiesta loca, pero si decides planearlo, te aseguramos será más disfrutable.

Primeramente, si tienes pareja debes plantearte ¿por que quiero un trío?, si es curiosidad y experimentación o si la relación ya no te llena y es mejor decirle adiós.

Si decides que es por mera hormona caliente, ve introduciendo el tema, ve como reacciona tu pareja, desde lo que dice a las acciones físicas que presenta.

Si ves que no le desagrada la idea, pregunta, sin medias tintas, ¿te gustaría que lo hiciéramos?, entre ustedes decidirán a la tercera persona y las condiciones que necesitan para que funcione.

En este tipo de acciones, lleva al miedo a la comparación, al abandono o a la infidelidad, por lo que esencial la comunicación y ser honestos en todo momento.

También te podría interesar: Las variaciones del “perrito”

En el otro caos, donde se este soltero, suele ser más complicado por que es encontrar a dos personas, pero todo se puede en esta vida.

Puedes buscar a una pareja que le guste abrir la mente a estas ideas, podría ser algún amigo o amiga donde haya la confianza.

También se puede acudir a eventos swinger, donde si van solteros, que se prestan a tríos u orgias para la satisfacción de las parejas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram