InternacionalTabú

Conoce el beso blanco para que NO lo hagas

09/11/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

En el sexo hay muchas practicas que podrían resultan raras o asquerosas, pero en el momento de la calentura parecen buena idea y no solo son del todo, como el beso blanco.

Recuerda que, como siempre, lo importante en el encuentro sexual es tu comodidad y consentimiento y el de la pareja, si ambos están de acuerdo entonces no hay problemas, pero deben conocer este hecho que podría ser preocupante para la salud.

El beso blanco es cuando se practica sexo oral al hombre y cuando eyacula, guardar el semen en la boca para después besarse y pasar el liquido entre los dos.

Al igual que el beso del payaso, es una acción que atrae a ciertas personas por el olor, textura y sabor, pero podría traer consigo algunas enfermedades.

También te podría interesar: Evita el “quedé” y da un buen beso del payaso

El semen puede ser portador de multitud de Enfermedades de Transmisión Sexual, como clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C.

Incluso, puedes contraer VIH si en la boca se encuentran heridas y se tiene contacto con el seme infectado.

Por lo tanto, solo realízala con tu pareja sexual estable, con quien existe la confianza y se practica la monogamia entre ustedes.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *