La frase «quedé» es usada actualmente para referirse a cuando pasas un ridículo, alguna situación tonta o algo que no esperabas y «te ven la cara» como el payaso que solo se ríen de él, pero aquí te ayudamos a no quedar así al dar este tipo de beso.
A pesar del nuevo uso del cómico personaje de circo, en el sexo no es nada gracioso, al contrario es una práctica poco usual que trae consigo varios mitos.
El beso del payaso es el dar sexo oral a la mujer mientras está en su periodo, ocasionando que la boca quede manchada de la menstruación y por ello la referencia al personaje.
Aunque se considera un hecho antigénico y grotesco, solo basta hacerlo de manera adecuada para que la pareja pueda disfrutarlo en vez de sufrirlo.
Recomendaciones
- Antes de tener sexo es necesario bañarse y usar un jabón neutro, así la zona estará limpia y el fluido será menor para no manchar de más.
- Coloca una toalla y túmbense en ella, así evitarán limpiar la sangre de sabanas o cobijas.
- Pueden hacerlo en la regadera y será más sencillo el aseo de ambos al concluir el acto.
- Solo hazlo con tu pareja sexual de confianza, ya que aumenta las posibilidades de contraer una ITS
El beso del payaso puede ser atractivo para algunas personas que encuentren satisfacción en los olores corporales fuertes y si los dos están de acuerdo ¿por qué no?