Te has propuesto vivir una noche de lo más romántica y pasional pero no tienes tiempo para organizarla fuera de casa y no sabes qué hacer . ¿Quién dijo que solo se puede pensar en lugares fuera de tu dormitorio? Piénsalo, tienes todo : a él –lo más importante-, un espacio que conoces perfecto y en el que la intimidad es total, alimentos y bebida a la mano…
Te damos algunas claves para que lo que podría ser una noche más se convierta en la noche, o al menos uno de esos momentos para recordar siempre (o hasta que armes el próximo).
Improvisación
Sabemos que no será tan perfecta como si fueras al mejor hotel del mundo, pero mira a tu alrededor y verás todas las cosas que tienes en casa que pueden ayudarte a conseguir un momento mágico. Puedes inspirarte en alguna película, en lo que te gustaría que fuera y trasladarlo a tu alcoba. Eres libre para tomar el camino que quieras. ¡Acomoda tu hogar!
Prepara el terreno
Aunque en estos casos el factor sorpresa para la otra parte es la clave, no está mal que vayas incitando a tu pareja durante el día, quizá con algún mensaje romántico al principio y poco a poco más erótico. Estará deseando llegar a casa para ver qué ocurre.
Música y ambiente romántico
¡Siempre! Aunque parezca de la época de tus papás, nunca puede faltar en una velada hot, una luz tenue y un playlist sensual que ayude a imaginar muchas cosas más allá de lo que sí se ve. Además, ayudará a tener una sensación de relajación que más tarde agradecerás.
Dance with me!
¿Creía tu galán que la música era sólo de ambiente? Baila con él (o para él) con ritmo suave y sensual que ayudará a completar lo que iniciaste durante el día con tus mensajes amorosos.
Déjate besar
Después de todos estos pasos, es el momento de pasar a la acción. Si tu hombre está tan sorprendido y no sabe qué hacer, bésale como si fuera la primera vez, como si no hubiera más días ni más noches. ¡Triunfarás!
Lencería sexy
Tenías aquel conjunto comprado desde hace tiempo y nunca encontraste el momento adecuado. ¡Por fin llegó! Utiliza todas tus armas de seducción y caerá rendido a tus pies, puede ser con un strip-poker o cualquier versión de otro juego de mesa. A él le encantará.
¿Fantasías?
Claro, ¿y por qué no? Estás en tu casa, con el hombre amado, no hay momento mejor para dejarse llevar por el deseo que aquí y ahora. Lo que ocurra en esa noche lo decidirán en pareja, aunque quizá estas sugerencias ayuden:
Caricias y juegos eróticos acompañados de productos con sabores, texturas y temperaturas no sólo serán divertidos, relajarán el ambiente con risas e imaginación.
Explorar nuevas zonas genera nuevas experiencias y sensaciones.
Incluir libros y/o vídeos eróticos durante la noche también ayudan a que suba la temperatura.
No todos los juguetes sexuales pueden resultar poco atractivos, elige alguno con el que te sientas cómoda y haga que él también esté deseando usarlo contigo.