¡Tu actitud importa!
Hacer una felación debe ser un placer mutuo. Cuanto más te guste, más lo disfrutará. Mostrarle a tu pareja que estás entusiasmada con lo que estás haciendo es el primer paso para que sea satisfactorio. ¡Demuestra que te estás divirtiendo!
¡Sé espontánea!
Como ya hemos dicho, las felaciones son como maná caído del cielo. Y de la misma manera, son más apreciadas cuando se reciben inesperadamente. ¡Sorpréndelo cuando menos lo espere o tal vez en un lugar muy poco común y lo volverás loco!
No apuntes primero a su pene
Un poco de juego previo es importantísimo.Comienza tocando, besando, soplando en todas partes, pero no en su pene. ¡Juega con él todo lo que quieras y no te arrepentirás!
Suéltate el pelo
Un truco simple que marca una gran diferencia. Si tienes el pelo largo, suelta el pelo de manera que acaricien sus genitales mientras te mueves. Estimulará su placer más de lo que puedas imaginar.
Haz contacto visual
¡Una mirada traviesa cuando estás a punto de tomar su pene en tu boca y literalmente explotará! Depende de ti cuánto tiempo mantengas el contacto visual, cuanto más tiempo, más lo disfrutará.
La técnica del lápiz labial
Para hacer una felación memorable, no necesitas mantener su pene en tu boca hasta que se venga. En cambio, ralentiza las cosas y acaricia su pene solo con tus labios. Es una excelente manera de aumentar su placer y también descansar sin parar el juego.