Aunque cada mente sea un mundo, hay aspectos que entre hombres y mujeres pueden generalizarse, como algunos aspectos que los varones no les importa, mucho menos en la intimidad.
Cuando el hombre tiene un interés genuino en ti, ya sea sexual o amoroso, hay cosas que no les toman importancia, ya que ven más lo que eres como persona y tus habilidades.
Cabe destacar que, cada persona tiene sus preferencia, pero concuerdan en que no se fijan para nada en las estrías, celulitis y demás complejos que las mujeres suelen hacerse.
También te podría interesar: Posiciones en el sexo para combatir el frío
- No se fijan en las varices, estrías y demás imperfecciones de la piel, ni si te depilaste. Lo que te hace ser sensual es tu seguridad, que solo llegara si te aceptas en todo los sentidos.
- Si tienes senos o glúteos pequeños. Da lo mismo si son pequeños, si son grandes, si tienen marcas, si han perdido firmeza.
- Si hay lonjitas. Ya sea porque así es tu cuerpo o algunas posiciones denotan la «pancita», es lo de menos, solo busca disfrutar el momento.
- Si hay menstruación. Este aspecto suele ser incomodo para la mujer, pero al hombre, en ocasiones, le da lo mismo si hay cerca un baño para limpiarse ambos.