Tabú

Cosas de las mujeres que no les importa a los hombres

09/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Cosas de las mujeres que no les importa a los hombres

Tabú | 09/01/2022 - Hace 2 años
Cosas de las mujeres que no les importa a los hombres

Aunque cada mente sea un mundo, hay aspectos que entre hombres y mujeres pueden generalizarse, como algunos aspectos que los varones no les importa, mucho menos en la intimidad.

Cuando el hombre tiene un interés genuino en ti, ya sea sexual o amoroso, hay cosas que no les toman importancia, ya que ven más lo que eres como persona y tus habilidades.

Cabe destacar que, cada persona tiene sus preferencia, pero concuerdan en que no se fijan para nada en las estrías, celulitis y demás complejos que las mujeres suelen hacerse.

También te podría interesar: Posiciones en el sexo para combatir el frío
  • No se fijan en las varices, estrías y demás imperfecciones de la piel, ni si te depilaste. Lo que te hace ser sensual es tu seguridad, que solo llegara si te aceptas en todo los sentidos.
  • Si tienes senos o glúteos pequeños. Da lo mismo si son pequeños, si son grandes, si tienen marcas, si han perdido firmeza.
  • Si hay lonjitas. Ya sea porque así es tu cuerpo o algunas posiciones denotan la «pancita», es lo de menos, solo busca disfrutar el momento.
  • Si hay menstruación. Este aspecto suele ser incomodo para la mujer, pero al hombre, en ocasiones, le da lo mismo si hay cerca un baño para limpiarse ambos.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram