Tabú

Posiciones en el sexo para combatir el frío

07/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Posiciones en el sexo para combatir el frío

Tabú | 07/01/2022 - Hace 2 años
Posiciones en el sexo para combatir el frío

Enero se caracteriza por ser un mes frío, más que diciembre y claro que tan solo con tener sexo puedes dejar de temblar, pero a veces no es suficiente la pasión de ambos.

Depende del lugar, pero en ocasiones las bajas temperaturas traicionan y aunque se estén besando y frotando la piel, se sigue sintiendo frío, por lo que es mejor saber que posturas en el sexo con fuego puro.

  • Misionero Mid-Winter: Esta es una posición fácil de lograr, la clásica, hay mucho contacto con la otra persona y puedes hacerla perfectamente bien debajo de una cobija. Tu pareja puede usar sus manos para asegurar la cobija en su lugar.
También te podría interesar: Posturas para recibir el Año Nuevo extasiado
  • Cowgirl acostado: Ella se siente sobre el hombre (acostado en la cama), pero, para evitar el frío, en lugar de mantener la espalda recta se puede recostar sobre tu pecho colocando los codos a los costados para un mayor soporte.
  • Perrito de invierno: El concepto es el mismo que con el doggy style clásico, pero en lugar de que ella se apoye en las rodillas y las manos, debe recostarse en la cama para que el hombre se coloque encima de ella, tomando la cobija.
  • Cucharita: Estás en contacto muy cercano con el cuerpo de tu pareja, lo que ayuda a mantener el calor, además de que no es muy acrobática y eso evita que las cobijas vayan a terminar en el suelo.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram