Posturas para recibir el Año Nuevo extasiado

Tabú | 29/12/2021 - Hace 2 años
Posturas para recibir el Año Nuevo extasiado

Por: Ilse Gaytán

El Año Nuevo está a solo unos días y, a diferencia de la Navidad, se suele festejar con la pareja o amigos, por lo que puedes escaparte para tener sexo y recibir el 2022 con unas posturas más que satisfactorias.

Todas son posturas que seguramente ya has hecho, pero en Año Nuevo toman otro significado porque empezar con ellas marca mucho el destino de la vida sexual que se tendrá el año entrante.

Así que escoge bien tu favorita:

Vaquera: Donde las mujeres tienen el control para que todos tus objetivos se cumplan. Así que es momento de empezar domando en la cama. Él se acuesta y ella se pone de rodillas sobre él. Mientras él la penetra, ella puede hacer movimientos que la hagan sentir mayor satisfacción.

También te podría interesar: ¡Alerta! Se prevé una fría Navidad en el norte y centro del país

Contra la pared. Solo necesitan una pared, iniciativa e innovar con algunas posiciones. Él la lleva contra la pared, la toma de los muslos y la levanta para penetrarla. Para hacer fuerza, ella puede enredar sus piernas en la cintura de él y abrazarlo por el cuello.

Mariposa. Si a ambos les gusta ver, es perfecta, pues podrán disfrutar de la vista y las sensaciones. Ella se recuesta al borde de la cama, elevando las piernas en forma de V, apoyándolas sobre los hombros de él (que está de pie frente a la cama), mientras la penetra.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram