¡Alerta! Se prevé una fría Navidad en el norte y centro del país

Nacional | 22/12/2021 - Hace 2 años
¡Alerta! Se prevé una fría Navidad en el norte y centro del país

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé que del 24 al 26 de diciembre las mañanas sean frías en el norte y centro del país.

Durante este viernes y  Navidad un frente frío se localizará en el noroeste de México, el cual causará fuertes rachas de viento. Al igual que chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Se espera que las temperaturas mínimas durante la madrugada del 25 de diciembre sean de -5 a 0 °C. Mismas que se registraran en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y el Estado de México.

También te puede interesar:  AIFA cerca de la inauguración; tiene un avance de 84.5%

Mientras que las temperaturas mínimas de la madrugada del sábado se pronostican para zonas montañosas de Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Las cuales irán de 0 a 5 °C.

Así mismo, se prevén heladas para Baja California, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

También te puede interesar: Cancún y CDMX entre los 20 destinos turísticos favoritos del mundo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram