La Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé que del 24 al 26 de diciembre las mañanas sean frías en el norte y centro del país.
Durante este viernes y Navidad un frente frío se localizará en el noroeste de México, el cual causará fuertes rachas de viento. Al igual que chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.
Se espera que las temperaturas mínimas durante la madrugada del 25 de diciembre sean de -5 a 0 °C. Mismas que se registraran en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y el Estado de México.
También te puede interesar: AIFA cerca de la inauguración; tiene un avance de 84.5%
Mientras que las temperaturas mínimas de la madrugada del sábado se pronostican para zonas montañosas de Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Las cuales irán de 0 a 5 °C.
Así mismo, se prevén heladas para Baja California, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.
También te puede interesar: Cancún y CDMX entre los 20 destinos turísticos favoritos del mundo