Algunas mujeres tienen una habilidad muy sexy: ¡ser flexibles! Si este es tu caso, no dudes en aprovechar al máximo esta cualidad para sorprender a tu galán durante el sexo y practicar algunas posiciones sexuales que serán un deleite visual para él ¡y aumentarán su deseo por ti! ¿Lista para conocerlas?
¡Al borde!
Colócate a la orilla de la cama acostada hacia abajo apoyándote con tus brazos y dirigiendo tu cuerpo hacia tu galán. Él estará de pie y sostendrá tus piernas mientras penetra desde esta posición por detrás. ¡Al hacerlo, experimentarán una nueva y placentera sensación !
¡Recárgate!
Pídele a tu galán que se siente, mientras te colocas encima de él y recargas tus tobillos en sus hombros, o lo más alto que puedas. Después, muévete hacia arriba y abajo manteniendo esta postura ¡y disfruta al máximo!
Perrito de pie
En lugar de hincarte y sostenerte con tus brazos y rodillas, quédate parada e inclínate sólo un poco hacia abajo mientras él te penetra. También puedes agacharte hacia el frente y recargarte ligeramente en el borde de la cama o algún otro mueble mientras disfrutas de ese momento hot.
¡Una posición que sólo las mujeres flexibles podrán hacer!
Vaquerita split
Para darle un toque de flexibilidad a esta clásica posición, siéntate sobre tu galán estirando las piernas lo más que puedas, puedes hacerlo hacia los lados llevando una pierna hacia delante o hacia atrás. ¡Ten por seguro que le encantará!