Actualmente hay muchísimas formas para saber que ellas y ellos lleguen al orgasmo, y lo mejor de todo, es que algunas de ellas se pueden compartir, dándoles un «plus» y así hacer de esa noche, una verdaderamente inolvidable.
- Usa juguetes sexuales: Se sabe que los «sex toys» son una gran e ideal alternativa para activar la llama de la pasión y evitar que las relaciones sexuales con tu pareja caigan en la monotonía, más aún si ya llevas algo de tiempo con tu pareja. Así que lo único que tienes que hacer en este caso es buscar alguno con el que ambos se sientan cómodos y dar vuelo a su imaginación.
- Cepilla tus dientes: Las personas que tienen problemas de encías por mala higiene son 3.29 veces más propensas a perder el apetito sexual, así que ya sabes, una buena higiene bucal, también te ayuda a tener una mejor vida sexual.
- Come verde: Según nutricionistas llevar una dieta vegetariana permite aumentar el ritmo de la actividad sexual, ya que las hormonas sexuales se encuentran en su mayoría en las plantas.
- Vístete de rojo: Esto es más para las chicas, ya que de forma inconsiente los hombres sienten mucha más atracción cuando observan a las mujeres que se visten de rojo, al igual que cuando las chicas usan un labial rojo.
- Autoerotizate: Admitámoslo, aún son muchas las mujeres que tienen tabús en torno a la masturbación femenina, pero lo cierto es que aprender a estimularte a ti misma, te permite trazar el mapa a tu propio placer, mediante el cual alcanzaras más y mejores orgasmos.
- Relájense en pareja: Lo mejor que pueden hacer para dejar que una relación sexual sea buena y se queden con un buen sabor de boca, es dejar de lado todos los problemas y cargas emocionales con que cuentan en su vida diaria, esto, ya que entre menos sueltes dichas preocupaciones el libido será más bajo y por ende mas complicado de llegar a un clímax.
- Hagan ejercicio: Según estudios médicos, realizar ejercicio con frecuencia mejora el flujo sanguíneo hacía el clítoris, esto ayudando a potenciar la capacidad de sentir placer.