Si estás leyendo este artículo es porque quieres saber cómo hacer el amor a un hombre y compartir experiencias placenteras junto a él.
Las relaciones sentimentales estables funcionan gracias al equilibrio de tres aspectos: la comunicación, la constante reafirmación del amor y el entendimiento en la intimidad.
Este último aspecto representa, en muchas ocasiones, gran preocupación para las mujeres porque no están seguras de cómo complacer cabalmente a su pareja. Específicamente, cómo hacer el amor a un hombre y saber cómo volver loco a un hombre en la cama y también lograr hacer que un hombre valore más la relación.
A continuación encontrarás los mejores tips para que lleves tu vida sexual a otro nivel y logres que tu hombre disfrute de una experiencia placentera, única e inolvidable.
Las mejores ocho técnicas para saber cómo hacer el amor a un hombre
Siempre es un buen momento para aprender nuevas tácticas que te enseñen cómo seducir a un hombre en la cama o para perfeccionar las ya sabidas. Recuerda que nunca es suficiente y, en estos casos, la creatividad y la mente abierta son tus mejores aliadas.
Lee la siguiente lista y conviértete en la experta seductora que todos los hombres sueñan con tener en su vida.
1. Innova en la intimidad
No seas aburrida ni tradicional en la cama porque, de seguro, él se aburrida y empezará a mirar para otro lado. Pon a volar tu imaginación y demuéstrale que tiene al lado a alguien sin igual, así sabrás cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo y, por qué no, la más divertida y sensual.
2. Déjate observar y cumple sus fantasías
La seguridad es indispensable en la intimidad; muéstrate confiada de tu cuerpo y de tus habilidades, ¡seguro tu hombre lo notará y se sentirá a gusto contigo! En caso de que tu pareja te haya mencionado algunas de sus fantasías y estén al alcance de tus posibilidades, no dudes en cumplirle algunas o todas de ellas.
¡Ya verás cómo se estremece todo su cuerpo!; quizá sea la mejor forma de saber cómo excitar a un hombre y poner su deseo al límite. Las caricias, los besos, los movimientos alternando el ritmo y los masajes, hacen parte del infinito número de alternativas que puedes emplear a tu favor para provocarlo.
3. Aprecia su esfuerzo por complacerte
Hazle saber lo bien que está haciendo su parte o guíalo con tus manos.
Ellos adoran que los hagan sentir importantes; entonces, elogia sus cualidades masculinas y sus destrezas en la intimidad. Te darás cuenta de que cuando lo halagues, su ego aumentará considerablemente y hará las cosas tres veces mejor, ¡te conviene!