Tabú

Dedícale tiempo y práctica al faje

16/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Dedícale tiempo y práctica al faje

Tabú | 16/11/2021 - Hace 2 años
Dedícale tiempo y práctica al faje

El tener sexo no es solo echarse en la cama y tener la penetración (ya sea vaginal, oral o anal) tiene que haber un juego previo que levante esas flamas en un fuego interno, el llamado faje.

También conocido como toqueteo, es considerado como un acto del amor consensuado, en donde tú y tu pareja disfrutan de besos apasionados, caricias delicadas, masajes relajantes, se disfrutan de pies a cabeza, pero sin llegar al acto.

Para que un faje sea considerado como uno excelente se deben de incluir besos, caricias, abrazos, que incrementen la excitación sexual de ambos.

También te podría interesar: ¡Cuidado! Las lesiones más comunes durante el sexo

Por lo tanto, aquí te decimos algunos tips para que toda esta teoría se lleve a la práctica.

Acaricia. Los brazos son ideales para comenzar a subir la temperatura. Comienza a acariciarlos con la punta de tus dedos, posteriormente puedes invadir zonas que están cubiertas con ropa y aventurarte a quitarlas poco a poco, no se resistirá.

Besa. Los besos son el preámbulo que marcan la temperatura de sus cuerpos. Si aplicas una dosis de besos largos con o sin lengua, estarán temblando de ganas.

Adiós estrés. Masajea desde el cuello, pasando por sus hombros y termina en sus pies, recorrer cada palpo de su cuerpo, lo harán volverse loco.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram