Tabú

¡Cuidado! Las lesiones más comunes durante el sexo

11/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¡Cuidado! Las lesiones más comunes durante el sexo

Tabú | 11/11/2021 - Hace 2 años
¡Cuidado! Las lesiones más comunes durante el sexo

En un segundo el sexo puede pasar de ser satisfactorio a ser doloroso, ya que hay lesiones desde leves a graves que ocurren por un ligero accidente y conoce de los casos más comunes para que puedas evitarlos.

El sitio web Meetville se encarga de la recopilación de datos en diferentes encuestas, una de ellas, la frecuencia de las lesiones en el sexo, donde uno de cada tres personas han tenido un inconveniente médico.

Conoce los riesgos más comunes en la cama:

Hematomas. Los llamados moretones que pueden surgir al golpearse con paredes, patas de muebles o hasta con la pareja si la sesión sexual es intensa.

Contracturas y daños musculares. Algunas posiciones parecen acrobáticas y pueden causar esguinces o una dislocación que hasta pasando el calor te das cuenta.

Genitales doloridos. El roce de las partes intimas suele causar irritación si es una fricción prolongada sin lubricante o cremas de por medio.

Infección de orina. Sus síntomas suelen ser ardor al orinar, una necesidad constante de miccionar, presencia de sangre en la orina y dolor permanente en la vejiga, se necesita la detección de un médico y un tratamiento especial.

También te podría interesar: Conoce el beso blanco para que NO lo hagas
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram