Tus relaciones de cama están estancadas y son monótonas. Van a lo rápido y cómodo. Y, aunque te gustaría que tu pareja se animase más, no lo hace. Quizá porque tú tampoco… Una vez que reflexiones sobre esto, podemos pasar al siguiente nivel: demostrate que esta práctica tan íntima puede ser cómoda, placentera y divertida.
Toma nota de estas posiciones, que seguro te encantarán.
Andrómaca
Simplemente se trata de que la mujer esté encima del hombre y lo cabalgue. En esta postura, la mujer domina al hombre y se convierte en su maestra del placer. Es ella la que impone el ritmo porque el hombre está totalmente indefenso. Si ella quiere parar, para. Si ella quiere una penetración más profunda, la tiene.
Un truco. Esta postura “de manos libres” es maravillosa porque la mujer puede masturbarse durante la penetración, usando, si quiere, algún masajeador de clítoris.
Descorchador
Acércate al borde de una cama o banco, y descansa en un lado de tu cuerpo, presionando tus muslos juntos. Tu compañero está detrás de ti, a horcajadas sobre tu cuerpo. Luego te entrará por detrás.
¿Por qué es genial? Mantener las piernas juntas en esta posición crea una sensación totalmente nueva para ti y tu pareja, ya que provoca un agarre más fuerte. Además, esta es una excelente posición intermedia si puedes usar algún soporte adicional.
De mantel
Deja que tu compañero te penetre mientras está sentado o acostado en el borde de una mesa, mostrador o incluso en tu cama. Realmente cualquier superficie que quede a la altura de la entrepierna funcionará. También puedes intentar bajar las piernas y colocar los pies sobre el pecho de tu compañero, frente a tus hombros. Esto te permite controlar el empuje.
¿Por qué es genial? Si tu pareja y tu tienen alturas drásticamente diferentes, puede ser difícil lograr algunas posiciones de pie. Esta los lleva a ambos al mismo nivel para eliminar totalmente ese problema. Además, permite un tiempo íntimo cara a cara.
Oral de pie
Comienza arrodillándote frente a tu pareja mientras están de pie y baja para comenzar con la estimulación oral o cambia de posición y haz que tu compañero haga lo mismo por ti.
¿Por qué es genial? otra manera divertida de mezclar el sexo de pie, esta posición es perfecta para un rapidín. Ah, y para un poco más de diversión, haz esto en un lugar opuesto al espejo (como, por ejemplo, una pared del baño), para que tú o tu pareja puedan disfrutar de la vista.