Tabú

El reloj biológico afecta no solo a mujeres, los hombres lo viven así

04/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

El reloj biológico afecta no solo a mujeres, los hombres lo viven así

Tabú | 04/01/2022 - Hace 2 años
El reloj biológico afecta no solo a mujeres, los hombres lo viven así

Es sabido que las mujeres cuentan con un reloj biológico, el tiempo «ideal» para ser madres por el estado fértil que presentan entre los 20 y 30 años, pero ¿y los hombres? ellos también tienen un «tiktok» en su organismo.

Los hombres siempre tienen la capacidad de ser padres, ya que su reloj biológico solo se vuelve lento, no como en la mujer que después de la menopausia el embarazo es muy complicado.

Es decir, la mujer pierde óvulos que son necesario para la fecundación, los hombres presentan una decadencia en sus espermas. La producción de semen no llega a desaparecer, sino que pierde efectividad con el paso de los años.

También te podría interesar: Los propósitos sexuales que debes plantearte este 2022

¿A qué edad el reloj biológico de los hombres acaba?

Nunca termina, pero los riesgos para engendrar por parte de los hombres comienza a los 35 años y que estos se pueden hacer más significativos a partir de los 45.

Algunos expertos en genética indican que los hijos de los hombres mayores de 45 años de edad pueden presentar alteraciones en el ácido desoxirribonucleico (ADN) y provocar condiciones de salud como autismo, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), síndrome de Down, entre otros.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram