Tabú

El ser «solosexual»

24/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

El ser «solosexual»

Tabú | 24/09/2021 - Hace 3 años
El ser «solosexual»

Bien dicen que las cosa sales mejor si las hace uno mismo y este el caso cuando se es “solosexual”, como su nombre lo dice es la practica en solitario de la sexualidad, así es la masturbación.

Sin embargo, no solo es tocarse de vez en cuando y de todos modos tener relaciones sexuales con otras personas, sino que los solosexuales están felices nada más y nada menos que con su mera presencia.

Así es, el ser solosexual implica que no se necesita alguien más para el placer, únicamente tu compañía y lo que más te agrade para llegar al orgasmo.

El sexo en solitario no es una practica nueva, pero si es reciente el termino y el poder que ha logrado, ya que anteriormente era visto como algo triste.

También te podría interesar: El regreso de la sífilis

El ser solosexual te evita enfermedades de transmisión sexual, destrozas relaciones amorosas, penosos encuentros sexuales o hasta un bebé no deseado.

Nada tiene de raro que se desee la masturbación por encima del sexo, pero es un problema cuando la acción aleja de cualquier contacto humano.

La sexóloga y psicóloga Ana Sierra, menciona que esto puede deberse a que en el fondo se evite el contacto, por una mala experiencia o frustración de una relación anterior o miedo al compromiso.

Si no es el caso, entonces es una excelente opción que te ayudará a conocerte profundamente.

Ilustración: Isa Muguruza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram