Tabú

¿Eres el novio de repuesto? Checa la señales y huye de ahí

22/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Eres el novio de repuesto? Checa la señales y huye de ahí

Tabú | 22/04/2022 - Hace 2 años
¿Eres el novio de repuesto? Checa la señales y huye de ahí

La frase «le gusta tener sus velitas encendidas», hace referencia a aquella persona que en relación o no tiene sus prospectos listos por si los necesita o lo que es lo mismo el «novio de repuesto».

Hablamos por la parte masculina, ya que un estudio publicado en Computers in Human Behavior, afirma que las mujeres que están en una relación tienen entre 3 y 4 hombres de «respaldo», es decir, que siguen en contacto con ellos por si vuelven al terreno de la soltería.

Los llamados «fans» que siempre andan detrás de la mujer, listos para cuando anuncie su soltería y en ese caso ella no les hace el feo, no quiere decir que salga, pero puede que les conteste y este atenta de ellos.

También te podría interesar: Las caricias que derriten a las mujeres

¿Cómo saber si soy el novio de respaldo?

De entre los fans puede surgir uno más importante, no tanto como el novio, pero para allá va si coincides en estas situaciones.

  • Ya tienen historia

Si la chava fue tu pareja, jale o algo hubo ahí que no se dio y ahora te vuelve a buscar, a pesar de su relación, puede ser por su deseo de tener opciones y nada bueno saldrá de ello.

  • Amigos de siempre

Suele pasar que las mujeres al iniciar un nuevo amor se alejan de los amigos o al contrario se vuelven más cariñosas. Si esa amistad de repente es más linda y quiere salir más podría se un juego de celos y causarte confusión a ti.

  • Coquetería siempre

Si aunque tenga pareja contesta tus historias, reacciona, te habla por cualquier excusa, con tal se hace presente. Puede que busque un novio repuesto más que un amigo, las señales en ese caso son muy obvias porque no se tenia una relación previa con la mujer.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram