Se acerca la primavera y ¿sientes como el calor aumenta? no solo en el ambiente sino también en el cuerpo y suma a la teoría de que el deseo sexual se vuelve más fuere este mes.
Es el periodo del año que más condiciona los hábitos, el estado de ánimo, la salud… y por supuesto la actividad sexual. Boston Médical Group da las razones por las que la primavera es sinónimo de deseo sexual:
El sol. La fuerza de los rayos de sol es tal que generar el 90% de la vitamina D, nos ayuda a estar más alegres y en el hombre aumenta el nivel de testosterona, lo que lo hace estar más deseoso.
También te podría interesar: Las posiciones sexuales más profundas pero sencillas
Ropa primaveral. Al subir las temperaturas también provoca que por la calle la gente vaya con ropa más ligera. Así, potencia la sensualidad e influye positivamente en la libido y en el deseo sexual.
Alimentación. La primavera trae consigo la llegada de las frutas de temporada, algunas con componentes afrodisiacos. Un ejemplo son las fresas y curiosamente, la llegada de espárragos ayuda, ya que estimula la liberación de histamina, que interviene en la capacidad de alcanzar el orgasmo.