Hay sin fin de posiciones sexuales, pero seguramente siempre terminas haciendo las mismas tres o cuatro, por lo que te decimos algunas intensas que te harán disfrutar mucho más.
Por intensas no nos referimos a difíciles, pero si llevan su grado de complejidad, no son el misionero, pero tampoco te pide seas un acróbata, pero bueno júzgalas pro ti mismo.
Perrito de pie. Hay que pone el cuerpo en forma de L. Y la persona que penetra, desde atrás, puede sujetar o no los brazos de la otra. Si abres las piernas, darás más control a tu compañero o compañera de atrás.
También te podría interesar: Las posiciones más románticas para gozar
Sobre la cama. Igual en posición del perrito, consigue que tu pareja te agarre de las muñecas y te penetre desde atrás. Esta posición permite una mejor exposición del ano y la vagina, por lo tanto, es un poco más sumisa.
La rana. En como perrito pero hay que levantar las rodillas, estar tipo «de aguilita». Lo bueno de esta versión es que la penetración desde atrás te hará sentir bastante bien la profundidad que alcanza. Y tú también tendrás cierto control sobre ella.
La carretilla. Como el juego infantil, uno de pie y el otro le toma por los pies para penetrarla o se puede hacer delante de una pared y colocarlas para sentirse más segura.