Tabú

Gusto por ver a la pareja con alguien más ¿a qué se debe?

27/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

Gusto por ver a la pareja con alguien más ¿a qué se debe?

Tabú | 27/10/2021 - Hace 2 años
Gusto por ver a la pareja con alguien más ¿a qué se debe?

Hay personas que no tienen celos al ver a su pareja con alguien más, al contrario les gusta y les excita ver que tienen desde un faje hasta relaciones sexuales con alguien ajeno a la relación, pero ¿Cómo se llega a esto?

Se le llama triolismo, a la parafilia de lograr excitación al ver a la pareja con una o varias personas más, sean del mismo sexo o no.

Quien la padece puede disfrutar ver o también unirse al acto mientras otra persona mira o son grabados, este acto se conoce también como parejas swingers, que tienen encuentros de vez en cuando con reglas entre cada grupo.

¿Es malo tener triolismo?

Recuerda que nada en la sexualidad es malo si las personas involucradas están de acuerdo y se disfruta plenamente, por lo que sentirse atraído por «compartir» a la pareja no tiene por que se un problema si hay consentimiento.

Se considerada una parafilia, cuando solo se llega a la excitación u orgasmo de esa manera, si los encuentros sexuales individuales no te satisfacen.

Sexólogos apuntan que la experimentación en el sexo es ideal para fortalecer los lazos de pareja, por lo que esta practica hasta puede servirte.

También te podría interesar: Ventajas del sexo en trío
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram