Estamos seguros de que has escuchado sobre el punto G, ¿pero qué tal el punto A, también conocido como el “anterior fornix”? Como el punto G, también hay especulaciones sobre si el punto A existe o no. Pero algunas personas juran ser creyentes y seguidores fieles de esta zona erógena (localizada en el fondo del túnel vaginal, cerca del cérvix) y aseguran que produce los mejores orgasmos.
Así que si están dispuestos a probar algo nuevo, te damos estas posiciones de penetración profunda que te ayudarán a estimular esta lugar mejor que nunca.
A es de AAAAAAH!
Para estimular el punto en una sesión solo, inserta un juguete con una pequeña curva (los dildos de vidrio funcionan bien) hasta que esté tocando tu pared vaginal superior, junto a tu cervix. Ve qué tipo de estimulación te gusta, ¿leve? ¿presión? Para la mayoría de las mujeres, la estimulación del punto A no hace que lleguen al orgasmo, sin embargo, combinarlo con estimulación del clítoris puede llevar a un clímax muy intenso.
La puerta del placer
Acuéstate encima de una almohada que esté posicionada debajo de tus glúteos. Deja que tu pareja inserte un juguete sexual en tu vagina profundamente mientras te estimula el clítoris. Repite hasta que termines.
El 10
La típica posición de «perrito» pero mete tus piernas entre las de tu pareja para que haya una penetración ultra profunda. Aprieta los muslos para más estimulación.
El Apex
La estimulación del punto A es increíble para foreplay por el prodigioso factor de la lubricación. Toma ventaja de los beneficios físicos y psicológicos de estar extra mojada para ponerte en posición de cangrejo para que ambos puedan ver y sentir el placer. Inclínate para atrás y muévete para encontrar tu mejor punto.