InternacionalTabú

Haz un juego de rol con un plug

26/09/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

El juego de rol en el sexo es una divertida opción para cualquier pareja que quiere agregarla más chispa al sexo y el plug anal puede ser un complemento perfecto para la idea.

Si ya han decidido aventurarse a actuar un personaje sexual, pueden considerar que su “personaje” es muy diferente a quienes son en la cama y probar el sexo anal es su mayor deseo.

Aquí entra el plug anal que ayudará al sexo por dicho orificio y creará el personaje, animal, por los estilos que se venden en tiendas eróticas.

Ahora escoge un personaje. Hay butt plugs de conejo, zorro, oso, unicornio, gato, caballo, tigre y sin fin animales con cola afelpada para adornar el juguete, incluso venden orejitas para completar el outfit.

Bueno ¿y cómo se introduce?

Su punta delgada permite una penetración suave dilatando lentamente el ano.

Antes de usarlo debes siempre lavarlo con agua tibia y jabón neutro. Comienza por estimular el ano para relajarte y excitarte. Usa un lubricante a base de agua para ayudar a su colocación.

Una vez lubricado, introduce primero la punta y luego el resto del plug lentamente, déjalo ahí algunos minutos o durante todo el juego de rol para que la cavidad se acostumbre a él.

Esto ayudará a que la penetración anal sea más placentera pues el juguete relaja el área.

Recuerda lo más importante del sexo ¡cuídate y diviértete!

También te podría interesar: ¿Principiante en el sexo? Posturas sencillas y placenteras
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Ilse Gaytán

Hay otros 5568 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *