Al iniciar la vida sexual es normal que se tengan mil dudas y una de las principales es ¿seré bueno en el sexo? Pero no debe de haber tanta preocupación ya que se esta aprendiendo y tu pareja debe entenderlo, aunque te damos algunas posturas que sin equivocaciones son muy placenteras.
Recuerda que, aunque sean posiciones sencillas puede que al principio sientas que no las haces bien, pero respira, disfruta y déjate llevar, con la practica te irán saliendo cada vez mejor.
El misionero
La clásica que no falla. Ella está acostada boca arriba, él la penetra acostado sobre ella. Su comodidad permite que se experimente como poner una almohada debajo de ella y sentir altura.
Ella puede mantener las piernas separadas, dobladas o estiradas, alternando con él en el control de las embestidas, o puede apoyar las piernas sobre sus hombros, para favorecer una penetración más profunda.
A cucharear
Ambos acostados, el detrás de ella y los dos tiene el poder ya que pueden sincronizar el movimiento para ser algo lento o rápido.
69
Recuerda que la penetración no es lo único en el sexo, usen su boca y hay muchas posturas placenteras como esta simulación al número.
Solo tienen que decidir quién está arriba, quién abajo.
De perrito
Tan popular como satisfactoria. Ella a gatas y él detrás para sin fallas dar con la penetración vaginal o anal.
También te podría interesar: Descubre otro tipo de excitación con el SoundPorn
Foto: Instagram @wasted_pleasures