La madre naturaleza merece un buen espectáculo. La terapeuta sexual Ti anie Henry, explicó cómo hacerlo de una manera segura… Obviamente, cuando no haya nadie a la vista.
EN LA ARENA
Busca una playa desierta, siéntate en sus piernas frente a él y móntalo al estilo girl-on-top. Cubran sus cuerpos con sus toallas para que cuando el viento levante la arena, no los lastime.
¿Algo mejor? Háganlo en una silla reclinable de playa; será más fácil para ti moverte de arriba a abajo y así evitarán rasparse.
¡ADVERTENCIA!
La arena en lugares íntimos puede ocasionar dolor e irritación. Asegúrate de poner una sábana o una toalla antes de tener sexo, y enjuáguense bien para eliminar cualquier rastro.
EN EL AGUA
Haz que se ponga de pie y envuelve tus piernas a su alrededor para que pueda moverte con facilidad. Sentirás que no pesas nada, y es más sencillo llevar el ritmo de las olas.
Usa un lubricante con base en silicona o un híbrido con agua (a nosotras nos gusta el Sliquid Silver, sliquid. com), el cual no se remueve con H2O, para que tengan lubricación por más tiempo y gocen al máximo.
¡ADVERTENCIA!
Si estás en una alberca o jacuzzi con agua caliente, la clorina puede debilitar el látex del condón, así que elijan hacerlo en el mar (ahí no hay químicos).