Si tu pareja y tú han decidido experimentar con el sexo anal y a pesar de usar suficiente lubricante y probar las posiciones más cómodas, el acto sigue sintiéndose extraño, podría ser que el uso de juguetes ayude.
Primeramente, el lugar y momento deben ser los adecuados, nada de hacerlo a las carreras por miedo a que te cachen, esta práctica lleva su tiempo si es de las primeras veces que se realiza.
Entonces, si ya se tiene un buen ambiente y el tiempo necesario, ahora el lubricante a base de agua no puede faltar, ya que también los juguetes le requieren.
También te podría interesar: El peligro del sexo anal que puede evitar así
Estos juguetes te ayudarán a dilatar y a experimentar al máximo placer, puedes pedirlos en línea o ir a una sex shop con el nombre exacto.
- Dilatador anal o plug. De silicona y con un diseño aerodinámico, destaca este juguete que estimulará tus sensaciones y es súper fácil de introducir por su suavidad.
- Bulbo de silicona. Asegúrate de una penetración plena y limpia con este práctico edema de sieño ergonómico que facilita la tarea.
- Vibrador anal. Así como hay dildos para la vagina, también para allá atrás, suelen ser más flexibles y hay de varios tamaños, te recomendamos el más pequeño para empezar.