La mejor técnica para besar en el cuello a tu pareja. Si somos honestos besar puede ser una de las mejores experiencias en la vida o por el contrario puede convertirse en el peor momento de tu existencia.
El besador determina si la experiencia resulta todo un derroche de pasión o un amargo momento que deja a su pareja insatisfecha y hasta molesta. En los besos al igual que en muchas otras cosas, los gustos son variados.
Algunos prefieren los besos delicados esos que te encienden y te invitan a ir más lejos, mientras otros son amantes de los besos húmedos e intensos que dejan a tu compañero sin respiración.
Los expertos afirman que besar puede ser realmente bueno para nuestra salud al aumentar la satisfacción con la vida, reducir el estrés e incluso algunos estudios recomiendan los besos para perder peso.
Por desgracia los besos pierden su magia cuando se dan incorrectamente, por ello nos dimos a la tarea de investigar algunos consejos que pueden ayudarte a volver loco a tu pareja con besos en el cuello.
- Revisa que sea el momento y el lugar correctos, no queremos incomodar a nadie.
- Asegúrate de que tus labios no estén secos o agrietados.
- Es mejor comenzar de a poco así que pequeños besos estarían bien.
- Comienza con beso lento, suave y ligero.
- Permite que tu pareja te pida cada vez más.
- Intenta variar ligeramente la presión y sube la intensidad.