Las 10 cosas que no debes hacer, después de tener sexo

Tabú | 27/07/2021 - Hace 3 años
Las 10 cosas que no debes hacer, después de tener sexoUnrecognizable couple making love in bed

El sexo es clave para cualquier relación, tenerlo diario o tan frecuente sea posible puede ayudar a mejorar la comunicación y la armonía del hogar.

Sin embargo, hay algunos factores que debes tener en cuenta, sobre todo después de tener una noche espectacular en la cama.

A continuación, te decimos las diez cosas que jamás debes hacer, después de tener un encuentro sexual:

 

1.- Por favor, evita darte la vuelta y aislarte de este momento mágico que tuviste, quédense viendo a los ojos, jueguen con sus miradas, sean cómplices en la intimidad.

 

2.- No enciendas el celular, nada es más importante que el placer que acabas de sentir y quisieras que el tiempo se congele para quedarse ahí, contemplándose.

 

3.- Evita los cuestionamientos o entrevistas en ese momento, no es momento para debatir, solo para sentir bonitas emociones después del coito.

 

4.- No salgas corriendo al baño de inmediato, espérate un rato, acaricia, vuelve a besar suavemente y ya después, vemos si sigues aguantándote.

 

5.- Lo más desagradable que puedes hacer es fumar y dejar en tu boca un mal sabor, aunque sí habrá quién prefiera el olor a cigarro, pero te recomendamos que primero lo consultes con tú pareja.

 

6.- No te conviertas en fiscalizadora y en ver qué tiene o no tiene tu pareja en su recamara, casa o departamento. ¡No seas ordinari@!

 

7.- No hagas posiciones que en ese momento consideres incómodas, mejor tómate un relax y si se quedan dormidos, no importa… Descansen.

 

8.- Procura no salir de la cama inmediatamente, date tu tiempo. No siempre puedes disfrutar de un buen sexo.

 

9.- No es tiempo de ver la televisión ni las noticias, no prendas el televisor. A menos que quieras seguir y ver una película que motive la situación.

 

10.- Y finalmente, si no conoces a la persona, no preguntes su nombre en ese momento. No mates el momento idílico.

 

No echemos a perder una noche espléndida por una simpleza que puede costarte el fin de una relación que lleva años o que apenas está comenzando.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram