El ghosting es una de las acciones más comunes en las redes sociales, pero nadie quiere aceptar que lo ha hecho, porque no esta bien dejar de hablar de la nada, dejar a la otra persona sin saber que paso.
Si has sido «fantasma» sabes perfectamente que paso, pero si te han ghosteado seguramente te has quedado con una incógnita que aquí te ayudamos a disipar.
El principal motivo, según Kamil Lewis, sexóloga experta en relaciones. Puede haber pasado que la persona no esté lista para una relación en ese momento o que otra persona haya aparecido en su vida.
También te podría interesar: Sugerir la asfixia erótica sin riesgos y mucha satisfacción
Otra de las razones y que queda muy clara es, es el miedo al conflicto. Lewis explica que ciertas personas prefieren desaparecer antes de pasar por una ruptura oficial. También podrían temer que si tratan de dejar a la otra persona, esta les persuadirá de seguir juntos aunque no quiera.
También podría pasar que se ghostear por no saber las intenciones del otro, ese limbo entre una relación o un jale puede atormentar tanto a alguien que mejor decide irse sin decir nada.
Sea el motivo que sea, lo mejor es platicar con la persona y dejar claro lo que esta pasando que limita que la comunicación continúe.