Tabú

Sugerir la asfixia erótica sin riesgos y mucha satisfacción

19/01/2022 - Hace 3 años en Internacional

Sugerir la asfixia erótica sin riesgos y mucha satisfacción

Tabú | 19/01/2022 - Hace 3 años
Sugerir la asfixia erótica sin riesgos y mucha satisfacción

El ahorcar durante el sexo o asfixia erótica es una de las practicas más comunes que pueden introducirte al mundo del bondage o sadismo, pero antes se debe saber como proponerlo para que ambas partes le disfruten.

Cabe recordar que, en el sexo nada es extraño o alocado si todos los involucrados están de acuerdo y sienten satisfacción al hacerlo, así que no te preocupes por «verte mal».

La asfixia erótica es una manera de conectar la pulsión y la excitación relacionadas con el miedo y la muerte a la sexualidad, algo que puede ser muy excitante.

También te podría interesar: Todo lo que debes de saber del succionador de clítoris

Lo ideal es que antes de realizarla se consulte con un experto, ir con sexólogo para que te guie en la manera correcta de hacerlo, para no aplicar más fuerza de la requerida o que materiales pueden usarse.

Ahora hay que hablar con la pareja sexual,  es clave la comunicación y la confianza. Empezar a hablar de otras fantasías más «light» y poco a poco mencionar el ahorcamiento y analizar bien su reacción tanto física como verbal.

Si ambos están de acuerdo, se puede empezar con una ligera presión en el cuello durante el acto sexual y determinen una palabra clave para saber cuando parar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram